5 Recetas con Acai Life que no te puedes perder
ACAI BOWL VERDE
Mezcla dos hojas de espinacas, unas cucharadas de acai, rebanadas de frutilla y kiwi a tu gusto, medio vaso de leche de tu preferencia y un poco de granola. Puedes comerlo como si fuera un cereal o licuarlo para que adquiera la consistencia de un smoothie.
ACAI BOWL DE FRUTOS ROJOS
Si buscas una opción dulce con un toque salado, opta por un acai bowl con frutos rojos como arándanos, frutillas, cerezas, moras ¡y agrégale maní a tu antojo! Combina agua y leche fría en tu plato hasta obtener una consistencia espesa como la de un helado.
ACAI BOWL MIX
¿Tienes ganas de disfrutar un desayuno original y nutritivo? Entonces, este bowl es ideal para ti. Sólo necesitas incluir piña, coco, frutillas y plátano en tu acai bowl.
ACAI BOWL TRADICIONAL
¿Prefieres un bowl más tradicional? Acompaña tu cereal favorito con acai, frutillas y un poco de yogurt o leche de almendras.
ACAI BOWL EXÓTICO
Para que obtenga un color rojo muy intenso, haz que las frutas de este color sean las protagonistas de acai bowl. Las cerezas, ciruelas, frutillas, arándanos y moras son una gran elección. Sin embargo, esto no significa que debas limitar tu desayuno a los frutos rojos, añade kiwi, manzana, semillas y maní para darle un sabor muy original a tu desayuno.