ENVIO A TODO CHILE REGIONES POR PAGAF Y REGIÓN METROPOLITANA 3.500

Terminos y Condiciones de compra

La Compra y sus Procesos

Si eres nuevo en compras online, aquí los pasos en fácil para comprar desde nuestra web:

  • Ingresa a www.tematchalife.cl y busca el producto que quieres comprar.
  • Elige la cantidad de productos y luego aprieta el botón Añadir al Carrito.
  • Si quieres comprar otro producto, búscalo en la web y realiza la misma operación recién descrita.
  • Cuando estés listo/a para pagar, anda al carrito, haz click y elige Finalizar la Compra. Ingresa tus datos y elige Realizar el Pedido. Serás derivado para pago con tarjeta de crédito o débito.
  • NO se realizan cambios de productos alimenticios.

Servicio post-venta: ponemos a su disposición el correo electrónico ayuda@tematchalife.cl, Allí podrá realizar cualquier comentario, informar su experiencia en la compra del producto o bien algún reclamo referente a la compra. De igual forma nos pueden contactar a través de nuestras redes sociales. Todos nuestros medios estarán disponibles de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

Plazos y costos del despacho

  • El plazo de entrega sólo comienza a calcularse una vez realizado el pago y dependiendo del horario en que hagas la compra.
  • El plazo de envío para las comunas de RM es de 2 a 7 días hábiles. El plazo para el despacho a regiones es de entre 4 a 10 días hábiles (no contando el sábado). Para Punta Arenas, el tiempo de envío es de 12 a 14 días hábiles.
  • El despachador es Starken por lo que, según sus políticas, requiere que haya alguien para recibir el despacho. No necesita ser la persona que realizó la compra. Como no dan hora de entrega, hay que contemplar que siempre esté alguien de confianza para recibir los productos.

Seguimiento de tu Pedido

Cuando hayas realizado la compra, te llegará a tu correo un mail de confirmando la transacción y con tu número de orden (en caso de que tengas algún problema y necesitemos buscar tu pedido).

Si eres de Region, te llegará un correo de Starken con tu número de tracking. Ingrésalo en el sitio www.starken.cl y podrás hacer seguimiento de en qué fase se encuentra tu despacho.

Ayuda

Si tienes algún problema, no dudes en comunicarte vía mail a ayuda@tematchalife.cl Te contactaremos a la brevedad.

 

×
Chatea con nosotros

Hola

Bienvenida Invitada
Normalmente respondemos en minutos
Lorena
¡Hola! James aquí del equipo de soporte. para el estado del pedido, proporcione su número de pedido e ingrese, para cualquier otra cosa, escriba un mensaje y chatee conmigo